¡Bienvenidos a nuestra página!

BIENVENIDO AÑO ESCOLAR 2020

Alegría, amistad, positivismo, dinamismo, forman parte de la bienvenida a este año lectivo. Un nuevo año, con nuevos desafíos, pero conscientes que con su apoyo podremos salir llenos de éxitos.
El cuerpo directivo y docente, aportará con su profesionalismo y calidad humana para guiar a nuestra comunidad educativa, pero son ustedes como Padres, quiénes deberán apoyarnos y confiar en nuestra gestión. De esta forma mantendremos una educación de calidad para todos. Es por esto que los invitamos a participar activamente en este proceso.
¡Bienvenidos!, cariñosamente Colegio San Fernando...

jueves, 11 de marzo de 2010

RECTIFICACIÓN COMUNICADO

JUNTO CON SALUDAR A TODA NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR, SE INFORMA QUE, POR ORDEN DE LA JEFA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, LAS CLASES SE INICIARÁN HASTA EL MIÉRCOLES 17 DE MARZO.
NUESTROS FURGONES INICIAN SUS ACTIVIDADES A PARTIR DEL JUEVES 18 DE MARZO.
ESPERANDO SU COMPRENSIÓN POR ESTA NUEVA SITUACIÓN, SALUDA ATENTAMENTE,
LA DIRECCIÓN

sábado, 6 de marzo de 2010

COMUNICADO ESPECIAL

Esperando que todas nuestras familias se encuentren bien y sin novedades, La Dirección del Colegio "San Fernando" los notros informa a la Comunidad Escolar que nuestro establecimiento no ha sufrido ningún daño, por tanto está en condiciones de comenzar el año escolar el día LUNES 15 del presente.

Invitamos a los padres a visitar nuestro colegio durante la próxima semana para verificar las condiciones del establecimiento, conversar con las educadoras y, si están en condiciones, dejar los materiales escolares que utilizarán sus hijos durante el año escolar.

Las profesoras estarán disponibles de 09:30 a 13:00 horas.