¡Bienvenidos a nuestra página!

BIENVENIDO AÑO ESCOLAR 2020

Alegría, amistad, positivismo, dinamismo, forman parte de la bienvenida a este año lectivo. Un nuevo año, con nuevos desafíos, pero conscientes que con su apoyo podremos salir llenos de éxitos.
El cuerpo directivo y docente, aportará con su profesionalismo y calidad humana para guiar a nuestra comunidad educativa, pero son ustedes como Padres, quiénes deberán apoyarnos y confiar en nuestra gestión. De esta forma mantendremos una educación de calidad para todos. Es por esto que los invitamos a participar activamente en este proceso.
¡Bienvenidos!, cariñosamente Colegio San Fernando...

martes, 29 de noviembre de 2011

CELEBRACIÓN DÍA DEL FONOAUDIÓLOGO

El 22 de Noviembre se celebra en Chile el ¨Día del Fonoaudiólogo¨ y como Colegio no quisimos dejar de saludar a nuestra ¨Querida Tía Carlita¨, por tan noble y hermosa labor, además del permanente compromiso que demuestra en pos del desarrollo del futuro lenguaje verbal de nuestros pequeñitos.

Unidada Temática: ¨Los Animales¨

Conociendo a los animales domésticos, el P.N.T.C realizó una visita educativa a la Escuela Agrícola ¨San Rafael¨ junto a su Tía Silvana Pavéz y la asistente Tía Marcia Zapata

Unidad Temática: ¨Profesiones y Oficios¨

En la semana de las Profesiones y Oficios, recibimos la visita de el Bombero Leonardo Velásquez...

En una entretenidísima charla, le contó a estos pequeñitos sobre el sacrificado pero gratificante Oficio que realiza.
Como Profesional, la Psicòloga Verena Núñez, tambièn quiso contarnos de su labor

sábado, 26 de noviembre de 2011

DESFILE

La Población Arturo Prat, celebra su aniversario Nº 42 y nos invitaron a celebrar con ellos, participando de un desfile...
Ensayando antes de partir...
Camino al desfile...

Ya dejé mi mamadera!!! (Jornada Tarde)