¡Bienvenidos a nuestra página!

BIENVENIDO AÑO ESCOLAR 2020

Alegría, amistad, positivismo, dinamismo, forman parte de la bienvenida a este año lectivo. Un nuevo año, con nuevos desafíos, pero conscientes que con su apoyo podremos salir llenos de éxitos.
El cuerpo directivo y docente, aportará con su profesionalismo y calidad humana para guiar a nuestra comunidad educativa, pero son ustedes como Padres, quiénes deberán apoyarnos y confiar en nuestra gestión. De esta forma mantendremos una educación de calidad para todos. Es por esto que los invitamos a participar activamente en este proceso.
¡Bienvenidos!, cariñosamente Colegio San Fernando...

jueves, 11 de septiembre de 2008

Gala Folklórica Jornada Mañana

El día jueves 11 de Septiembre, celebramos nuestra "Gala Folklórica". Niños y niñas se lucieron con sus dotes artísicos y sus preciosas vestimentas.
Vemos a los alumnos de la Tía Susana Paredes, representando a la Zona Norte de nuestro país bailando un "Trote Tarapaqueño"







Representando también a la Zona Norte, alumnos de la Tía Judith Villalobos, presentaron el trote "El Carnavalito"











En la Zona Insular Occidental, alumnos de las Tías Carolina Casabón y Mireya Lagos, nos maravillaron con su baile pascuense, por su originalidad y hermosas vestimentas.










Alumnos de la Tía Silvana Pavéz, representando a la Zona Centro nos alegraron con la famosa cueca del "Guatón Loyola"











Los más pequeñitos a cargo de las Tías Alejandra Machuca y Claudia Vásquez, recibieron muchos aplausos con la guaracha "El piojo y la pulga"












Los alumnos del Nivel Medio mayor "B" a cargo de la Tía Verónica Sierra, representaron un "Vals Chilote"











Representando también la Zona Sur, alumnos de Kinder Común a cargo de la Tía Jéssica Gallardo y Nancy Monsalves, bailaron una hermosa "Cueca de Chapecao"











Finalmente alumnos de Kinder Común, nos invitaron a ver una representación de la "Minga de Chiloé"