¡Bienvenidos a nuestra página!

BIENVENIDO AÑO ESCOLAR 2020

Alegría, amistad, positivismo, dinamismo, forman parte de la bienvenida a este año lectivo. Un nuevo año, con nuevos desafíos, pero conscientes que con su apoyo podremos salir llenos de éxitos.
El cuerpo directivo y docente, aportará con su profesionalismo y calidad humana para guiar a nuestra comunidad educativa, pero son ustedes como Padres, quiénes deberán apoyarnos y confiar en nuestra gestión. De esta forma mantendremos una educación de calidad para todos. Es por esto que los invitamos a participar activamente en este proceso.
¡Bienvenidos!, cariñosamente Colegio San Fernando...

lunes, 5 de octubre de 2015


Estimados Padres y Apoderados:

Recordamos que el día Miércoles 7 de Octubre, realizaremos la presentación de Obras de Teatro Infantil.

Los padres deben asistir en el siguiente horario:
a) Apoderados Jornada de la Mañana: 10:00 horas.
b) Apoderados Jornada de la  Tarde: 15:00 horas.

Lugar: SALA Lázaro Cárdenas, ubicada en calle Vega de Saldias con Avenida O’Higgins.

Recordamos:
1.-  Las Invitaciones entregadas son para dos adultos y tendrán que ser presentadas para realizar ingreso al recinto. 
2.- Respetar horario de ingreso de los alumnos. Quienes se trasladan en forma particular (Furgones externos y/o padres) deben llegar al colegio puntualmente y en horario habitual, para luego  ser trasladado por nuestro transporte hacia el lugar de la presentación.
2.- Los alumnos deben asistir vestidos desde el hogar. En el caso de vestuario especial, éste lo realizará sólo la educadora en el recinto.
3.-  Los alumnos realizarán su regreso al hogar en forma regular, es decir serán trasladados por los furgones del establecimiento en los casos que correspondan. 
4.- Recordamos que ningún niño será entregado en el lugar de la presentación, ya que los profesores no pueden atender situaciones particulares, debiendo dar prioridad al bienestar y cuidado del grupo. 
5.-Las presentaciones serán filmadas por un profesional externo, que dispondrá de este material para los apoderados.

ESPERANDO CONTAR CON SU APOYO
EDUCADORAS COLEGIO SAN FERNANDO